POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


En PAVIMENTACIONES MORALES, S.L., siempre hemos valorado nuestro trabajo a través del reconocimiento público del cliente. Ahora pretendemos avanzar un paso más y concretar nuestro éxito en la completa satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Para el logro de esta meta, hemos tratado de redimensionar la empresa, descentralizando responsabilidades, de forma que todos los empleados se impliquen en nuestro compromiso de defensa de la calidad y de prevención de la contaminación, desde el peón hasta el Director General.


La Alta Dirección de la empresa se compromete con la firma de este documento a cumplir y vigilar que se cumplan tanto esta Política como los requisitos establecidos, y velar porque el sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente vaya mejorando de manera continua. Para ello se dispone de herramientas que permiten una evaluación periódica del sistema.

El desarrollo de esta declaración se concreta en los siguientes compromisos:

PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. es consciente de que sus clientes son el primer objetivo al que debe ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas, así como la percepción que de nuestra organización tienen, se conocen y se intentan superar, 
con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibrio para ambas partes. Para ello la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la presente Política de Calidad y Medio Ambiente.


• Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad y Medio Ambiente, mejorar continuamente su eficacia y prevenir la contaminación.


• Establecer los cauces necesarios para garantizar la comunicación, sensibilización y formación en materia de calidad y medio ambiente del personal de la empresa.


• Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y de cualquier otro tipo que suscriban que afecten al alcance del sistema, así como la legislación vigente en materia de Seguridad y Salud y Medio Ambiente, en especial en lo que se refiere a emisiones a la atmósfera y gestión de residuos.


Para llevar a buen término esta Política de Calidad y Medio Ambiente, PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. se compromete a cumplir los requisitos de las normas internacionales UNE‐EN‐ISO 9001:2015 y UNE‐EN ISO 14001: 2015 que le sean de aplicación. La dirección de la organización asume personalmente los compromisos aquí expresados y se compromete a asegurar que dicha política es conocida, entendida y aplicada por todas las personas que forman parte de la organización, así como por las partes interesadas pertinentes.
 

Construcción y Conservación de Carreteras, Obras Hidráulicas, Urbanizaciones, Obras de Tratamiento Ambiental, Pistas Deportivas, Obras Complementarias